La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez y la vejez.

Es imposible separar una cosa de la otra. Al tener ese vínculo tan importante con nuestra salud, le brindamos al niño y a la familia, herramientas para poder acompañar el proceso hasta la curación de la mano de la Lic. Luciana Galati.

Las patologías congénitas, cicatrices, traumáticas, lesiones graves, amputaciones o el dolor crónico influyen en nuestra salud mental. A lo largo del tiempo se puede generar un círculo vicioso negativo del cual es difícil salir sin apoyo profesional.

Te invitamos a conocer algunos tratamientos disponibles:

Esta información es un servicio del equipo médico tratante para la mejor comprensión de las patologías por parte de los pacientes. No pretende ser una guía de tratamiento. No reemplaza ni sustituye la consulta oportuna al especialista. La información suministrada se basa en la literatura médica y ha sido modificada con fines didácticos.