“Los niños no deben ser tratados como adultos pequeños” esa es una premisa que aplica a todas las especialidades vinculadas con la pediatría. La cirugía plástica no debería ser una excepción.

Misión

Asistir a los niños entre 0 y 16 años que requieran evaluación & tratamiento por parte de un cirujano plástico pediátrico. Conformar un equipo de especialistas con formación nacional e internacional específica en niños para abordar adecuadamente sus necesidades. Alentar, jerarquizar, promover y sostener las actividades de docencia e investigación, así como el desarrollo de avances científicos en las distintas formas de diagnóstico y tratamiento.

Mantenerse a la vanguardia de protocolos, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para ejercer con excelencia la especialidad de cirugía plástica pediátrica.

Visión

Abordaje de los pacientes pediátricos con patologías vinculadas a la cirugía plástica,  en base a cuidados progresivos y escalonados.  Priorizar por el bien del paciente y la familia la actividad interdisciplinaria y el trabajo en equipo, proponiendo una optimización de los plazos de tratamiento y curación.

Nuestra visión es constituirnos como la mejor opción para la solución de estas patologías con calidad, calidez y efectividad mediante los tratamientos disponibles. Buscamos una actualización constante y mantener los lazos internacionales para ofrecerle a los pacientes e instituciones los protocolos vigentes al momento posicionándonos correctamente a nivel mundial.